Dos hombres armados irrumpieron en las primeras horas de este viernes en la planta de la empresa láctea Cotar y se llevaron la recaudación del día. Los delincuentes habrían saltado por un cerco perimetral de la empresa y a punta de pistola se llevaron cerca de cuatro millones de pesos.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por empleados y testigos del hecho a RedBoing, al menos dos personas ingresaron portando armas de fuego a una de las oficinas de la planta donde funciona la administración. Luego de amenazar a los trabajadores que se encontraban en dicho sector, se llevaron toda la plata correspondiente a la recaudación del día.
“Dejaron el auto en la cortada y se saltaron un mural que está en uno de los costados que da a una cortada. Uno de los ladrones apuntó a uno de los muchachos que estaba ahí y se llevó la plata que era de los fletes de hoy. Fue tipo 7 de la mañana. Acá hay cámaras por todos lados, que las manejan una empresa de seguridad privada”, destacó uno de los empleados de Cotar.
En ese sentido, un vecino de la zona agregó: “Se fueron en un auto gris. Eran al menos dos personas, que saltaron el tapial sin muchos problemas a pesar de que tiene alambres de púa. Estaban encapuchados, vestidos de negro y usaban barbijo. Entraron sin que nadie los vea, seguramente estaban vigilando desde antes y aprovecharon un momento de distracción”.
Cabe destacar que la planta ubicada en Humberto Primo al 1200 ya había sido blanco de otro robo a principios de septiembre, por lo que el de este viernes es el tercer hecho de estas características en los últimos dos meses.


Comentarios