El diputado Roberto Mirabella presentó en Rosario su libro “Defendamos Santa Fe”. En este marco, el diputado Nacional brindó algunas declaraciones sobre la actualidad política.
Sobre su aspiración a ser gobernador y quién podría acompañarlo con una candidatura en la ciudad, expresó: “Tengo pensado a varios que me podrían acompañar como candidato a intendente de Rosario, pero no los puedo decir porque debería hacerlo en un acto formal”.
“Hay muchos dirigentes preparados para eso, algunos se han lanzado como Sukerman, y otros lo están pensando como Cavatorta o Grandinetti”, sentenció.
En la misma línea, sumó: “La ministra Martorano me ha dicho que no está en su intención, aunque creo que sería una gran candidata. Para mí es fascinante gobernar una ciudad tan emblemática. Lewandowski no sé qué quiere hacer, también puedo nombrar a Rodenas”.
Consultado sobre la organización de la oposición, opinó: “Son dirigentes que se juntan de la mano de políticos de Buenos Aires. A los santafesinos no le interesan los rejuntes, ni las recetas importadas. Santa Fe va a elegir gobernador, no delegado de los porteños”.
Por otro lado, también hizo hincapié en el acuerdo con Ciudad Futura. “Nosotros el sábado tenemos el congreso partidario y vamos a ratificar nuestra vocación frentista. El acuerdo de Sukerman con Ciudad Futura es una estrategia de poder y de gobierno para Rosario, muy saludable e importante“, dijo.
Por último, cerró: “Siempre discutí mis diferencias dentro del peronismo puertas adentro. Creo que en esta coyuntura, con la vulnerabilidad económica y política que tiene la Argentina, tenemos que evitar sumar stress a la ciudadanía. La gente no espera que los políticos nos peleemos, sino que acordemos cosas para buscar soluciones”.
Comentarios