
Por primera vez en el año, Mirtha Legrand se comunicó con Juana Viale durante la programación y dio su opinión tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
La Chiqui hablo sobre su estado de salud y aseguró: “Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”.
Mirtha explicó que la vacunación fue llevada a cabo en el Centro Islámico, donde se le había aplicado la primer dosis y comunicó la felicidad que sintió ante el buen trato de todo el personal del lugar, tanto con ella como con el resto de las personas.

Ante el interrogante por parte de su nieta, la diva respondió que se siente bien y no sufrió ningún síntoma. Además aseguró que, pese a la inoculación, ella sigue al pie de la letra los protocolos para evitar la propagación del virus. “Nada de abrazos, ni besos, y el barbijo, las ventanas abiertas si viene gente”, comentó.
Antes de finalizar la llamada, no pudo evitar emocionarse al hablar de la muerte de Lía Sánchez, su peinadora desde hacía más de 40 años. “Estoy muy triste”, dijo La Chiqui y agregó: “Hoy saqué un avisito en el diario”.
Comentarios