Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1470 / $1490
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1540.7 / $1541
Dólar Mayorista:$1444.5 / $1453.5
Todo Show

Mirtha Legrand aseguró que vuelve a la televisión, pero no sería a “El Trece”

Mirtha Legrand cumplió 95 años y se la ve mejor que nunca. Luego de estar alejada de la televisión por la pandemia, decidió que el 2022 será su año de regreso. En el día de su cumpleaños dio entrevistas a muchos medios y se mostró muy contenta por volver a trabajar.

Los 95 de Mirtha Legrand. Súper torta, festejos, ausencias y una promesa:  “no sé en qué canal, pero vuelvo seguro” - LA NACION

La Diva de los almuerzos, en la previa del festejo de su cumpleaños dijo: “Vuelvo seguro, pero no sé en que pantalla”. Es decir que por ahora no hay nada confirmado con El Trece. 

Asimismo, en “Intrusos” adelantaron que Nacho Viale, nieto y productor del programa de “La Chiqui”, tendrá una reunión con América para que su abuela regrese al canal que la tuvo por tantos años. Tampoco descartó la posibilidad de competir con Juana Viale, quién la estuvo reemplazando durante la pandemia.

Por otro lado, los grandes ausentes en su fiesta fueron su nieta, quién se encuentra haciendo todo lo posible por ayudar en los incendios de Corrientes, y Susana Giménez, que regresó a Uruguay luego del fallecimiento de su amigo, Pet Figueroa.

Dentro de poco se sabrá dónde terminará la legendaria conductora y cuándo será su tan esperado regreso. Seguramente, sea su nieto quién dé a conocer la noticia cuando tenga todo organizado.

Comentarios

5