Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

Mirtha Legrand explotó de furia por no haber sido vacunada

La diva de los almuerzos espera por su turno. O es un decir, ya que en diálogo con Adrían Pallares comentó que está empadronada pero aún no le asignaron una fecha para inocularse. En este marco, aseguró: “Estoy esperando que me avisen”. Por su parte, el periodista le contó: “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”, y añadió que “hay que tener un poco de paciencia”.

 

En ese sentido, Mirtha destacó que: “ya debería estar vacunada”. Y especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”. “Que le den fecha ya, que no jodan…”, dijo Pallares. Legrand aseguró: “Tiene razón, con la salud no se juega”.

De esta manera Mirtha dejó en claro su descontento por no haber sido vacunada ni saber a ciencia cierta cuándo lo estará. Actualmente existe tensión entre la ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional. Según Fernán Quirós, el Ministerio de Salud no está teniendo en cuenta la cantidad de personal de salud y personas mayores de 60 años que habitan en CABA.

 

“Nación tomó la decisión de una distribución de vacunas basada en población general cuando la vacuna se aplica a grupos de riesgo, y los grupos de riesgo no son proporcionados a la población general en todas las jurisdicciones”, indicó Quirós, y agregó: “La Ciudad tiene una carga de trabajadores de salud muy superior a otras regiones de la Argentina, y tiene una pirámide poblacional más envejecida del promedio”.

Comentarios

5