
La Diva de los Almuerzos rompió el silencio luego de contagiarse de coronavirus. Mirtha Legrand asistió a la velada de los Martín Fierro 2022 junto a su hija, Marcela Tinayre, y sus nietos Nacho Viale y Juana Viale. A los pocos días, comunicó en sus redes que dio positivo aunque llevó tranquilidad a sus seguidores.
“Me van a hisopar de vuelta para saber si desapareció. Hoy ya hace siete días. Me había hisopado un día antes de la fiesta del Martín Fierro y me dio negativo”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Legrand amplió que tras la fiesta, “el miércoles empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron otro hisopado que me dio positivo. Mañana vendrá el mismo joven del laboratorio que me manda Nacho y me hisoparán”.
Mientras negocia su vuelta a la televisión, Mirtha expresó que espera por el resultado negativo para regresar a su vida habitual.
Comentarios