Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Mirtha Legrand incomodó a Jorge Lanata: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”

Jorge Lanata se sorprendió ante una consulta de Mirtha Legrand para romper el hielo a los pocos minutos de aire de La Noche de Mirtha: “Ay, puedo creer que me preguntes esto al aire”, dijo el conductor luego de escuchar la tajante pregunta: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”.

Por su parte, Mirtha se defendió: “Es típico mío”, luego de consultarle la duda que tenía desde que el periodista se casó con Elba Marcovecchio en abril de este año.

“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa… Ya le expliqué. Porque era re lejos y tarde. ¿Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir? Lo hice y vos te enojaste”, manifestó Lanata.

“Lo pensé en casa: ¿lo pregunto o no lo pregunto?”, se sinceró la conductora luego de animarse a la consulta. “No me jodas: me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”, aclaró el conductor.

“Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”, bromeó Mirtha en el final de la conversación.

Comentarios