Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$309,00 / $313,00
Dolar turista:$305,94
Dolar Contado con Liqui:$309,18 / $323,80
Dolar Bolsa:$316,800 / $315,670
Tecno y Redes

“Modo Borracho”: el método que evita el envío de mensajes no deseados

Resultado de imagen de modo borracho

Los avances tecnológicos nunca dejan de sorprender, sobre todo cuando se trata de facilitarle la vida a los usuarios. De la misma manera en la que se desarrolló el modo avión, una empresa asiática encontró la solución para aquellos que envían un mensaje no deseado bajo la influencia del alcohol.

Se trata del “modo borracho“, una función que bloquearía aplicaciones y restringiría las opciones del celular.

Resultado de imagen de modo borracho

Según las autoridades de Green Electric, la compañía que sugirió esta insólita solución, el móvil “debería darse cuenta por si solo cuando estás ebrio”. Asimismo, al publicarla en el sitio oficial de la Oficina Nacional de Patentes de China, titularon su invento como “un método y sistema interactivo para un modo de consumo de terminal móvil inteligente”.

Para utilizarla, el usuario debe establecer “las reglas del ‘modo borracho’ en su móvil”, tomando la decisión sobre qué tipo de aplicaciones serán restringidas. Se trataría de un botón de emergencia que trabajaría en función de las elecciones del propietario.

Resultado de imagen de modo borracho

La desventaja de esta ingeniosa propuesta es que la empresa sólo es conocida en Asia, por lo que los smartphones podrían no ingresar al país.

 

Comentarios