
La compañía emplazada en la localidad santafesina de Venado Tuerto denunció el bloqueo del Centro de Camioneros y debió parar la producción. Según explicaron, no poseen transportes para la mercadería, ya que acuerdan con los clientes para que sea retirada desde su planta.
En ese marco, indicaron que los camioneros se apersonaron para pedir participación en las transacciones, aspecto que no pudieron cumplir y por lo que decidieron detener la generación de producción. El titular de la empresa dijo en diálogo con el medio Ver TV que los camioneros “trabaron las entradas” e “intimidaron a los choferes que vinieron a buscar la mercadería”.
“Hemos tenido que parar la planta. Está inmovilizada. El motivo es que no podemos obligar al cliente a enviarles la mercadería porque no tenemos camiones”, añadió. Y advirtió que “tenemos un centro de producción sin distribución”.
Del mismo modo, reveló que “la planta de Arrecifes está trabajando al 50% por lo que si no se destraba la situación, llevaremos todo hacia allá y trabajaremos desde ahí”.
Comentarios