Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Monteverde a Javkin: “Vamos a colaborar para gobernar en este caos pero no para ser parte de un simulacro”

El intendente de Rosario realizó este jueves el acto de apertura de sesiones del Concejo de la ciudad, en lo que será su último año de gestión al frente de la Municipalidad. Luego del discurso, el concejal Juan Monteverde dialogó con la prensa.

“Antes de ingresar al recinto, hablé con él y concordamos de que no es momento de discurso sino de acciones. La gente necesita ver, no un resultado inmediato, pero por lo menos ver que lo que se anuncia, efectivamente suceda. Por eso les transmitimos que estamos dispuestos a colaborar para gobernar este casos pero no para ser parte de un simulacro ya que la gente escuchó muchas veces muchos anuncios”, comenzó comentando el concejal.

Por otra parte, aclaró que hay dos cosas más por lo que afrontar. “Ir por la ruta del dinero narco que es la cuestión del lavado y por el otro lado urbanizar barrios populares, que es una estrategia de mediano plazo”.

Ante esto, comentó que es lo que le faltó al anuncio del presidente Fernández, la intervención federal de la Policía de Santa Fe. “Todos sabemos que la Policía es el problema”, aclaró.

“Le dijimos al intendente es que es la ultima oportunidad, nos ponemos a disposición para trabajar, le hicimos una propuesta para que haya un comando unificado de la conducción política, propusimos que nos reunamos desde las 7 de la mañana en la Municipalidad, con un representante por fuerza para que esto se lleve a la práctica, para que realmente se materialice y que todas las fuerzas políticas nos hagamos responsables de eso y no quedarnos en ‘yo soy opositor y me quedo en casa viendo como todo se destruye’ porque sufre nuestro pueblo”.

Por último, cerró: “Estamos dispuestos a colaborar si realmente se quiere trabajar, si en tres semanas no hay resultados será otro fracaso que los gobiernos deberán asumir”.

Comentarios

5