Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1416.4 / $1427.2
Dólar Contado con liquidación:$1471.2 / $1472.6
Dólar Mayorista:$1391 / $1400
Política

Morales, presidente de la UCR: “Pullaro es quien encabezará la renovación del radicalismo”

maxi pullaro

Este miércoles, la Unión Cívica Radical anunció formalmente que no acompañar ni a Sergio Massa ni a Javier Milei de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre en nuestro país.

El presidente la UCR y actual gobernador de la provincia de Jujuy manifestó además de su descontentó con Patricia Bullrich y Mauricio Macri por sumarse al partido de Milei, que el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, será quien encabece la renovación del radicalismo. 

Además, Morales mencionó: “Los argentinos votaron, y son los únicos dueños de los votos. Ningún dirigente lo es. Cada uno de ellos decidirá en el balotaje por su preferencia. La UCR no apoyará a ninguno de los dos candidatos. Ninguno de los dos garantiza un futuro de progreso para la Argentina”.

Comentarios

5