
Moria Casan rompió el silencio después de la nota con la China Suárez y mostró un detrás de escena inédito que muestra la “dependencia emocional” de la actriz con su pareja, el futbolista Mauro Icardi.
Luego de la conversación uno a uno que tuvieron Moria Casan y la China Suárez, para el programa La mañana con Moria, la conductora del programa analizó junto a sus panelistas el detrás de escena de la entrevista. En el video, la actriz le pide a Icardi que se mueva de lugar para verlo: “Baby, te pones de este lado así te veo”. Acto seguido, Suárez le comenta a Moria que “necesita verlo”.
Luego de mostrar el video, el periodista Gustavo Méndez comentó que vio a la pareja en el estreno de Camaleón, la primera serie de ficción de este año de la China, y que “se miran”, agregando que “cada vez que ella terminaba de hacer una nota se levantaba y lo iba a buscar a él”.
“Puedo decirlo, lo mira, pero no como si estuviera sometida, como para complacerlo. Pero bueno, no se da cuenta, ella dice que no tiene dependencia emocional, para mí tiene dependencia emocional” comentó Casan. “¿Y es malo tener dependencia emocional? No, pero no hasta el punto de pedir permiso, pedir cosas. Eso es peligroso” agregaron los panelistas.
Cuando le preguntaron a la conductora del programa qué piensa de ellos, Moria Casan respondió: “Veo que están enamorados de ellos y enamorados de ellos para el afuera y para el adentro. Porque viven sacándose fotos, muchas fotos”.
“Cuando se juntan, me imagino que debe haber amor, pero los veo más como, no te digo fraternalizando, porque veo una gran pasión. Están como enamorándose ambos de la vida que tienen. Están llevando su misma novela que ellos construyen para el afuera y para el adentro. Están un poco en acting, pero no porque no sean verdaderos, sino porque es tanto lo que se ve. Lo veo como protagonistas y espectadores de lo que provocan. Porque todos los días se sacan fotos, ¿viste? Ellos son monos. Tienen una estética visual impresionante” concluyó Casan.
Comentarios