Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Moria Casán destruyó a Rocío Oliva: “Mucha agua oxigenada, le quedó media neurona”

Días atrás, se generó una gran polémica en torno a Moria Casán y la vacuna Sputnik V: las autoridades sanitarias le ofrecieron aplicarse la dosis y la diva aceptó. En este sentido, Rocío Oliva expresó su opinión acerca del asunto y la One disparó.

En realidad la vacuna no sé si es para los famosos, la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia…. yo creo en un médico, en un infectólogo, no es un actor o una actriz”, dijo la ex pareja de Diego Maradona. 

Rápidamente, la respuesta de la ex jurado del Cantando no se hizo esperar: “Si me avisaron, no califica”. Además, recordó un episodio en el cual la futbolista la contactó: “Solo califiqué cuando quería hablar mierda del Diez, me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota”.

“Mucha agua oxigenada, para arrubiarse, ¿viste? Le quedó media neurona para jugar a la pelota”, dijo y en otro posteo agregó: “Me impresiona mi fama”.

Los posteos de Moria surgieron luego de un debate en el ciclo de América, donde Rocío cuestionó que el Gobierno le diera la vacuna contra el Coronavirus a los famosos.

Comentarios