
La actriz y conductora Moria Casán se refirió al reciente compromiso de Lali Espósito con Pedro Rosemblat, con quien mantiene un vínculo muy cercano, y fiel a su estilo, dio su particular y descontracturada opinión sobre la futura boda.
Durante el programa La mañana con Moria, una de las panelistas anunció: “Nos vamos de casamiento, se nos casa Lali”, pero la conductora sorprendió de inmediato con su reacción: “¡Qué horror! ¿Qué hacés? ¿Estás loca? ¿Cómo te vas a casar? Una mujer empoderada, divina”.
Ante la intervención de otro panelista, que le preguntó por qué no pensaba que quien se “casaba” era Pedro, Moria respondió sin filtro. “No, porque a Pedro lo tenemos en el freezer. No contesta, no viene, está muy alzado en pony. No lo quiero porque lo llamaron de producción y dijeron, ‘¿podés venir en algún momento? No, no, no, no puedo, no puedo, no puedo’. Y después lo volvieron a llamar, dije, bueno, en algún momento cuando estés más desocupado. ‘No, no, no, nunca puedo, nunca puedo’. Nos freezó, te freezamos a vos, mi amor“.
Estuviste un día en mi casa y ni te conocí, mi amor. Estás con Lali, calmate, bebé, que todo sube, todo baja. No me gusta que se case, no quiero. Te quiero igual, Lali, querida.
Moria Casán mantiene una relación cercana con la artista y, de hecho, participó en varios de sus shows con el tema “¿Quiénes son?”, inspirado en frases icónicas de la diva.
Finalmente, la conductora aseguró que no sería madrina de la boda y explicó sus motivos: “Me preguntaron si quería, si podía ser madrina, ni siquiera me ocurre ser madrina porque tendrás otra gente más importante, obviamente, en tu círculo afectivo. Te hago de cortejo, pero no puedo creer que una mujer tan empoderada se case. ¿Qué le pasó?“
Comentarios