
El escándalo por el famoso tapado de piel que usó María Julia Alsogaray en la tapa de la revista Noticias sumó esta semana un inesperado capítulo, protagonizado por dos leyendas vivas del espectáculo argentino.
Todo comenzó cuando Graciela Alfano aseguró que el abrigo en cuestión era suyo, generando la inmediata reacción de Susana Giménez, quien salió a desmentirla públicamente y afirmó que el tapado le pertenecía a ella. En medio del ida y vuelta, Moria Casán apareció en escena para respaldar a Alfano… y sorprendió con una revelación: ¡son primas hermanas!
En una entrevista con Infama (América TV), “La One” fue consultada por el tema y no dudó en posicionarse del lado de Graciela: “A mi primita la voy a defender. A lo mejor el de ella fue el que usaron para la serie (por Diciembre 2001, de Amazon). No tengo la menor idea”, dijo, diferenciando el abrigo de la icónica tapa con el que se usó en la producción audiovisual.
En el estudio, Alfano reaccionó emocionada ante el apoyo y contó cómo surgió la defensa. Según relató, en el momento en que hablaba con Moria también estaba presente Dante Della Paolera, nieto de la diva, quien le recordó su vínculo familiar: “Es sobrino nieto mío, porque somos primas hermanas con Moria”.
“Y Dante le gritaba: ‘¡Defendela que es la familia! ¡Defendela que es la familia!’. Le decía cosas divinas, estaba como enamorado, no sé qué le pasaba”, agregó entre risas.
Así, entre polémicas y recuerdos, el mundo del espectáculo argentino volvió a sorprender con una conexión tan inesperada como entrañable: Moria Casán y Graciela Alfano, primas y protagonistas eternas del show.
Comentarios