Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1534 / $1534.5
Dólar Mayorista:$1440.5 / $1449.5
Policiales

Murió atropellado un hombre en la colectora de Circunvalación: el conductor se entregó horas después

Un trágico siniestro vial ocurrió en la madrugada del miércoles 19 de junio en la colectora de Avenida Circunvalación y Avellaneda, donde un hombre de 33 años perdió la vida tras ser atropellado. La víctima fue identificada como Maximiliano Esteban Gaitán.

Según informaron fuentes oficiales, el conductor involucrado en el hecho, Ricardo Damián F., de 41 años, se presentó espontáneamente cerca de la 1 de la mañana en las instalaciones del Comando de la Guardia de Infantería (CGI), ubicadas en Ovidio Lagos al 5200. Allí manifestó haber embestido a un hombre momentos antes en la zona mencionada.

Tras su declaración, personal policial se dirigió al lugar del accidente, donde ya se encontraba una patrulla que había constatado el fallecimiento de un hombre. En ese contexto, se notificó al Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la aprehensión del conductor, la realización de pericias técnicas sobre el vehículo y las pruebas de alcoholemia correspondientes.

El automóvil implicado es un Renault 9 gris, que fue secuestrado como evidencia para el avance de la causa. En el lugar trabajó personal especializado en pericias mecánicas, fotografía y planimetría, mientras que las actuaciones fueron derivadas a la Seccional 21ª por razones de jurisdicción, con intervención del Comando Radioeléctrico.

Comentarios

5