Un integrante de la barra brava de Lanús murió en las últimas horas luego del enfrentamiento entre dos facciones que sucedido durante los minutos antes del encuentro ante Barracas Central. El hombre había recibido un impacto de bala en la sien izquierda.
El hombre se encontraba internado en el Hospital Narciso López y el domingo había sido diagnosticado con muerte cerebral, pero finalmente falleció este lunes como consecuencia de los violentos hechos que se registraron en la Plaza Sarmiento, en las calles de 9 de Julio y Guidi.
Antes del encuentro frente al “Guapo”, que fue triunfo de Lanús por 2 a 0, un grupo que pertenece a la facción Villa Sapito se hallaba en la plaza cercana al estadio, donde se reúnen habitualmente, cuando apareció una camioneta blanca y sus ocupantes, integrantes de la banda conocida como El Ceibo, dispararon contra ellos.
Lo ocurrido desató una batalla campal con varios disparos, mientras que otras cinco personas resultaron heridas y, además, hubo seis detenidos tras la intervención de la Policía de la Provincia para ponerle un freno a los feroces incidentes.
Comentarios