Dólar

Dólar Oficial:$892.5 / $892.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1012.7 / $1015.7
Dólar Contado con liquidación:$1051.2 / $1054.5
Dólar Mayorista:$870 / $873
Rosario

Murió el hombre que fue baleado en la puerta del estadio de Newell’s

Un hombre fue baleado durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones del ingreso al Coloso del Parque. El hecho se da una semana después de que otra persona fuera asesinada a pocas cuadras de allí, cuando se retiraba de comer en los parrilleros del club. En esta ocasión, la víctima se encontraba en grave estado internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Durante esta mañana, perdió la vida. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre llegó en un automóvil privado hasta la puerta del estadio de Newell’s y al bajarse, los propios acompañantes del rodado abrieron fuego contra él. Producto de la balacera, habría sufrido al menos tres impacto en la zona de la cabeza, tórax y en la muñeca.

Aún se investiga si el intento de asesinato está relacionado de alguna manera con una pelea entre barras, sobre todo teniendo en cuenta que el jueves pasado una persona murió después de que lo balearan a pocas cuadras de la cancha luego de comer en los parrilleros de la misma.

No obstante, en el ataque de esta semana, los sicarios habrían dejado una nota intimidatoria hacia quienes hoy “mandan” en los paravalanchas rojinegros. “Damián Escobar, Leandro Vinaro y Gerardo Gómez, dejen de sacar los pibes del club para tirotear en rosario”, decía la carta.

Prácticamente en simultáneo, y con el mismo mensaje, una balacera se produjo en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. En esta ocasión, el ataque fue directamente contra un patrullero perteneciente a la subcomisaría 26°. Allí, dos personas que se trasladaban en moto habrían disparado al menos siete veces contra el rodado.

La víctima fue trasladada en grave estado al HECA donde perdió la vida durante esta mañana de jueves. El hombre fue identificado como Lorenzo Altamirano, tenía 28 años.

Comentarios

5