Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Argentina

Murió el padre de Cecilia Strzyzowski justo el mismo día que la joven cumpliría años

El mismo día en que Cecilia Strzyzowski cumpliría años, desde un sanatorio de Resistencia anunciaron que falleció su padre. Si bien el hombre no fue una persona presente en la vida de la joven -la abandonó al nacer-, luego de que se conociera su desaparición pidió públicamente que los responsables paguen por lo que habían hecho.

Miguel había sido ingresado durante el miércoles a la terapia intensiva de un nosocomio de la capital de Chaco, donde permaneció hasta este jueves en pronóstico reservado. Casualmente el día en que su hija cumpliría años, desde la clínica anunciaron su deceso, que se habría dado a raíz de una falla cardíaca.

Hace poco más de un mes, Miguel rompió el silencio en una entrevista con LN+ y contó que prefirió mantenerse al margen de las marchas que exigen justicia por Cecilia debido a su salud. “Por mi problema de salud, no salí en su momento. Tengo un par de stent y problemas cardíacos”, detalló sobre su ausencia.

Caso Cecilia Strzyzowski: el dolor físico y mental de sus padres en el día  en que cumpliría 29 años – GENTE Online

“Era mi bebé, era la ‘Yeye”, la recordó entre lágrimas Miguel, quien contó que la madre de la joven decía que ella se parecía a él: “Saltaba, cantaba, era mi retrato”. Sin embargo, relató que hablaba “una o dos veces al día con la mamá” de Cecilia, Gloria Romero. “No importa lo que haya pasado o no haya pasado. Lo que importa es nuestra hija”, subrayó.

Comentarios

5