Un hombre de 55 años, identificado como Omar Fernández, falleció en el HECA luego de ser baleado en Biedma al 2500 por delincuentes que le robaron su Fiat Palio mientras llegaba a su casa.
Según testigos, la víctima se encontraba guardando el vehículo en su garaje, cuando desde otro auto se bajó un delincuente que le pegó un tiro en la cabeza y se subió al Fiat Palio para huir raudamente de la zona.

Por su parte, el hombre baleado fue trasladado al HECA donde confirmaron que tenía un balazo en la cabeza que le produjo pérdida de masa encefálica. Minutos después de ingresar al nosocomio, falleció pese a las maniobras de resucitación de los médicos.
Asimismo, confirmaron que no hubo un forcejeo entre Fernández y el malhechor sino que todo sucedió rápidamente. En el lugar, estuvieron miembros de la Agencia de Investigación Criminal realizando las pericias correspondientes.
En el lugar estuvo el nuevo secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni quien afirmó que por el momento no tienen ningún tipo de información sobre los agresores. Además dijo que se hizo presente en el lugar para apoyar el trabajo del fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
Comentarios