
Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió en las últimas horas tras caer desde el piso 21 de su departamento en el barrio porteño de Belgrano. La policía de la Ciudad de Buenos Aires investiga los motivos de su deceso.
El hecho fue reportado cerca de las 4:15 horas de la madrugada, cuando vecinos de la zona se comunicaron al 911 para dar aviso de la caída de un hombre.
La víctima era tutor legal de Felipe y Martita Fort, hijos del mediático fallecido en 2013. Fuentes oficiales informaron que personal del Same, sistema de emergencias de Buenos Aires, constató su muerte en la calle Sucre al 1900.

La sospecha a estas horas es que cayó al vacío desde el balcón de su departamento, ubicado en el piso 21, por causas que la Justicia intenta determinar.
En tanto, la investigación quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dio intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Uno de los hijos de Martínez mencionó a las autoridades que el ex novio de Ricardo Fort se encontraba atravesando un cuadro de depresión a partir de que Felipe y Martita cumplen la mayoría de edad la semana que viene. En ese marco, había mencionado que se iba a arrojar del balcón.
Del mismo modo, informaron que en el departamento en el que vivían los tres no se encontraron signos de violencia o desorden. Asimismo, detectaron la red de contención cortada en uno de los balcones que dan al frente.
NOTICIA EN DESARROLLO
Comentarios