Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Murió James Tyler, el actor que interpretaba el papel de Gunther en Friends

James Michael Tyler, más conocido como Gunther por su papel que interpretó durante diez temporadas en Friends, falleció en las últimas horas después de padecer una larga enfermedad. El actor estadounidense murió a sus 59 años producto de un avanzado cáncer de próstata.

Gunther de “Friends” revela que lucha contra un cáncer de próstata agresivo

En junio pasado, el propio Tyler había declarado que la enfermedad estaba en etapa tardía, y que era muy probable que lo termine “atrapando”. Ya para el especial de Friends que lanzó HBO durante este año, el actor no pudo estar presente y solamente apareció a través de un video, donde se lo vio muy desmejorado.

La muerte fue confirmada por Kevin Bright, reconocido productor de entretenimiento, a través de sus redes sociales. “Falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió.

Su papel más reconocido en su carrera como artista fue el del famoso empleado de la cafetería Central Perk, lugar habitual en las reuniones de la serie Friends. Sin embargo, y por la enfermedad que padecía, en los últimos años su participación en el mundo del entretenimiento fue escasa, y estuvo en contadas apariciones en diversas sitcoms.

Comentarios