En la madrugada de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Adrián Forni, que se encontraba internado desde el viernes. El Jefe de la Policía de Rosario se encontraba en una cama de sala común de un nosocomio, y a pesar de haber mostrado leves mejorías, terminó falleciendo en horas de la noche. Es el décimo deceso por Covid-19 en las fuerzas policiales desde que comenzó la pandemia.

En total son ocho los agentes policiales que se encuentran en diferentes efectores de salud de Santa Fe por complicaciones a causa del Coronavirus. En los últimos días, fuentes cercanas a la Jefatura de Policías de Rosario informaron que en total eran 22 los efectivos que estaban cursando la enfermedad. El titular de la Unidad Regional II, Adrián Forni, era uno de ellos. Si bien sus síntomas en un principio fueron leves, el viernes pasado fue internado en un sanatorio privado de la ciudad.
Forni fue internado en una sala general a la espera de resultados a causa de una fuerte fiebre que no podía controlar. Si bien el primer día mostró signos de mejora en su salud, este domingo terminó falleciendo por algunas complicaciones derivadas del Coronavirus. El fallecimiento del Jefe de la Policía significó el décimo deceso de las fuerzas policiales desde marzo del año pasado cuando comenzó la pandemia.
Por otro lado, se informó la cantidad de contagios en la Unidad coordinada por Forni asciende a 22 agentes. En la provincia, son varios los efectivos policiales que se encuentran internados cursando distintos cuadros a causa de Coronavirus, y son cuatro los que necesitan asistencia mecánica respiratoria.
Comentarios