
Si bien la muerte del doctor ocurrió hace ocho meses, recién ahora su hermano pudo descargar su enojo. Pablo Enrique Ulloa Cáceres era médico de primera línea de pacientes con Coronavirus, y murió por esta enfermedad luego de contagiarse trabajando. Su hermano, molesto por la falta de cuidados y el turismo de Semana Santa, explotó en las redes sociales. El hecho ocurrió en Honduras.
“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ud” expresó el hermano del médico en sus redes sociales. Las fotos del turismo que se dio en Honduras fue lo que enfucerió a Daniel, hermano del doctor, que no dudó en recordarlo a través de su cuenta de Twitter.

El doctor Ulloa Cáceres era originario de la comunidad de San Isidro, Santa Cruz de Yojoa, en Honduras. En vida fue un reconocido médico y director de las Clínicas Periféricas de Emergencia (Cliper) en Tegucigalpa. Falleció a causa del Covid-19, en el Hospital Escuela (HE) de Tegucigalpa, Honduras, a principios de agosto del 2020.
Comentarios