
Un hombre de 32 años oriundo de la ciudad de Diamante, Entre Ríos, falleció hoy en un choque en la autopista Brigadier López, que conecta Rosario con la capital provincial. El accidente se produjo cuando el vehículo que conducía la víctima, un Chevrolet Corsa, se cruzó de carril e impactó de frente contra un Renault Megane II que era conducido por un ciudadano brasileño residente en la ciudad de San Javier.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 98 de la autopista, a la altura de la localidad de Arocena, y dejó al conductor del Renault Megane II siendo atendido en el hospital de Coronda, junto a su acompañante, por lesiones leves. El tránsito estuvo restringido debido al trabajo de la policía de la Unidad Regional XV, los servicios de emergencias y los bomberos voluntarios de Coronda, que debieron rescatar el cuerpo del conductor del Chevrolet Corsa, que había quedado atrapado en su vehículo.
Las causas del siniestro están siendo investigadas por las autoridades, y mientras tanto, la comunidad lamenta la pérdida de una vida joven en este trágico accidente.
Comentarios