
Un trágico siniestro ferroviario se produjo este lunes por la mañana en la zona sur de Rosario, donde un hombre murió tras ser atropellado por un tren en el cruce de Uriburu y Flamarion, jurisdicción de la Comisaría 15ª.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:59, cuando un móvil policial confirmó el accidente y solicitó la presencia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). Minutos después, se constató el fallecimiento del masculino en el lugar.

Según el relato oficial y las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia, a las 9:57 se activaron las barreras del paso a nivel y, pese a ello, un hombre que vestía una remera naranja cruzó las vías. Instantes después pasó la formación ferroviaria y, de acuerdo a las primeras observaciones, la víctima fue alcanzada por el tren y habría sido succionada por la formación.
Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría con jurisdicción, mientras se avanzaba en las tareas de rigor para determinar con precisión las circunstancias del hecho e identificar a la víctima.
Comentarios