
En las horas de la tarde, se confirmó la muerte de un joven de 33 que había recibido un disparo en la cabeza policía en el barrio Nuevo Alberdi. El hecho Sucedió en las inmediaciones de Caracas y Matheu durante el mediodía de este miércoles y la persona había sido trasladada al Hospital Eva Perón .
Una mujer policía y su pareja quedaron detenidos y la agente es la principal apuntada de haber sido quien disparó el arma reglamentaria. El tiro habría salido luego de una discusión.
La víctima fue identificada oficialmente por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Maximiliano Lucero de 33 años.
Según lo que manifestó una mujer, uno de los vecinos golpeó la puerta de la casa de Matheu y Caracas y comenzó la discusión. Allí, el hombre le reclamó algo a la persona que vivía ahí.
El encargado del operativo aclaró que el hombre baleado estaba tirado en la calle con una herida de arma de fuego en la cabeza, además, aclaró que le salía mucha sangre. Al momento del traslado al hospital, estaba con vida y con signos vitales. Con el correr de las horas, falleció en el hospital.
Comentarios