
Ignacio Boero, candidato a presidente de Newell’s por la Agrupación UNEN, presentó oficialmente a su equipo. En caso de ser electo, Roberto Sensini se convertirá en mánager del club. “Después de 10 años de dirigencias mediocres, queremos agarrar el toro por las astas. Poner a Newell’s en el camino que nunca debió dejar de transitar”.
Luego, continuó: “Queremos volver al profesionalismo, a la identidad del club. Por eso, armamos esta mesa. Estamos convencidos de que Roberto es el director deportivo para este momento de Newell’s. Para volver a nuestras fuentes”.

“Antes de tomar la decisión, me asesoré con los que me tenía que asesorar. Y estamos todos de acuerdo en eso”. Además de Boero y Sensini, el equipo está conformado por Gustavo Tognarelli, Jorge Pautasso y Fernando Bacci”, sostuvo.
Además de los aspectos deportivos, algunos ven en la elección del próximo 14 de diciembre en NOB como un momento clave para el futuro del club en cuanto al entorno violento que lo rodeó en los últimos años. Varias actores de peso en la provincia ven en Boero un posible aliado para dar la pelea contras las bandar criminales: “Las barras son un espacio que las organizaciones dominan y a D’Amico no lo vemos convencido de hacer algo para revertir lo que pasó con ese tema en el club”, señalan.
Comentarios