Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Nacho Viale no pudo cargar nafta y estalló de ira: “¡Idiotas!”

Nacho Viale se volvió viral en las redes sociales tras no contener un ataque de furia. El nieto de Mirtha Legrand fue sorprendido por las exigencias de las estaciones de servicio de la Provincia de Buenos Aires.

“Bueno, ley más pelotuda no vi en mi vida”, comenzó diciendo el productor en sus historias de Instagram. “No te cargan nafta si no tenés chaleco reflectivo”, continuó. “(Tengo) mochila, campera con protección refractaria, todo, pero no te cargan nafta”, enumeró.

“Eso sí, te llenan un bidón y puedo cargarlo yo. Me llenan un bidón”, indicó Nacho. Y cuestionó indignado: “¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? Idiota, ¡idiota el que la inventó! ¿No se dan cuenta que una campera protege más que un chaleco y se ve más? ¡Idiota el que la inventó!”.

Luego de descargar su enojo en un video, compartió dos postales más haciendo referencia a quien creó la ley. “Estoy convencido que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad en las motos. Podés cargar en cuero y con chaleco pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario, etc”, reiteró el nieto de la Chiqui.

Por último, posteó una foto del cartel que dicta: “Protegemos tu vida: sin casco ni chaleco no hay combustible. Ley 15143 de la Provincia de Buenos Aires”.

Comentarios