Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Todo Show

Natalie Pérez sembró dudas sobre un posible embarazo y se preguntó quién sería el padre

La cantante Natalie Pérez se encuentra en su casa aislada por el coronavirus, pero conectada con sus seguidores. Tras el regreso de sus vacaciones en la playa, la artista sembró dudas sobre un posible embarazo e ironizó sobre quién podría ser su padre. 

 

Acostada en su cama, en ropa interior, la actriz mostró su panza y mientras la acariciaba, preguntó a sus seguidores: “¿Cuál de todos mis novios es el papá del bebé? Fran, Chano, Nico, Otro”, en referencia a los romances que se le atribuyeron en los últimos meses. 

En un primer momento, se había dicho que se encontraba con Chano, luego con Nico Occhiato y por último con Fran Stoessel, hermano de Tini. Los rumores con el ex de Flor Vigna llegaron a tal punto que hasta su abuelo le escribió: “Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta”, le había dicho.

 

En el año 2019, a poco de terminar una extensa relación, Natalie tomó la decisión de congelar óvulos. En aquel entonces, Pérez había dicho: “Justo fue lo de la novela, empecé a escuchar de eso. Yo justo me había separado. Estoy en una edad… Soy joven todavía, pero como sabés el reloj biológico… Cumplo 35 este año. Claro que hay mujeres que han quedado embarazadas a los 40 o 45 solas, sin nada. Pero por las dudas, a modo preventivo, aproveché mi juventud interior y lo hice. Si algún día lo necesito está ahí. Quizás los pueda donar. Alguna amiga… Uno nunca sabe las vueltas de la vida. Tuve ganas de hacerlo y lo hice. Tuve ese impulso”.

 

Ahora, las dudas sobre un posible embarazo tomaron más fuerza que nunca.

Comentarios