Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Nazarena Vélez mostró su cuerpo en ropa interior y sin filtros

Nazarena Vélez compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías en donde se la puede ver parada frente al espejo mientras luce un conjunto de ropa interior blanco.

En las imágenes se la puede ver a la actriz mostrando su figura sin esconder la celulitis ni haciendo poses que oculten el paso del tiempo, lo cual deslumbró a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Con el fin de reflexionar sobre los complejos y la exigencia del cuerpo perfecto que ronda en la sociedad, Nazarena Vélez compartió un mensaje para sus seguidores, quienes siempre están pendientes de sus publicaciones.
“Acá, con mis 47 años mirando cómo se me cae todo y yo sigo sin ganas de mover una pata… Estamos en octubre y veo que arrancó la carrera para llegar bien al verano”, comenzó diciendo la talentosa actriz.
Luego, Nazarena Vélez aclaró: “Me encanta que la gente se cuide, se priorice y haga cosas para sentirse y verse bien… Pero ODIO cuando eso se convierte en una obsesión y en lo ÚNICO que importa”, dijo con el fin de concientizar a sus fans.
También, Nazarena Vélez se encargó de resaltar la obsesión que se tiene por encajar con los parámetros de belleza: “Me pasó y me enfermó a un nivel que casi se lleva mi vida”.
“Las marcas, las estrías, la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo; no lo amo pero lo acepto. Y eso hoy me hace vivir un poquito más relajada y feliz”, dijo Nazarena Vélez y luego abrió el juego para poder interactuar con sus seguidores
“¿Cómo venís con lo que te devuelve el espejo? ¿Te cuidás? ¿Te querés? La sororidad y empatía empieza con nosotras mismas. Cuidate y querete mucho”, preguntó la actriz dando pie a que sus seguidores puedan enviar sus comentarios.

 

 

Comentarios