Hablemos de este caño… ???? pic.twitter.com/r2SfU2R0G3
— CAB (@cabboficial) May 25, 2021
Tras la derrota en el primer juego, el dueño de casa mostró otra actitud, mejoró en defensa y acompañó mucho mejor Jokic para dominar el encuentro. Así, la primera mitad fue toda para el local, más allá de la remontada del final, y culminó con la ventaja de 73-61 para Denver.
En ese tramo, Campazzo completó poco más de 16 minutos de juego, con 5 puntos, 4 asistencias y un robo. Un triplazo, con un eufórico festejo, hizo levantar al reducido público del Ball Arena.
???
FACUNDO CAMPAZZO GENTE
??? pic.twitter.com/VxHYltqK5R
— TeamFacu (@TeamFacu7) May 25, 2021
Después del descanso, se vio al argentino con todo su repertorio: en modo “bandido” para el robo y la bandeja que estiró el buen pasaje de los Nuggets, pero también para provocar la falta de C. J. McCollum por un empujón, y hasta dejando la vida y tirándose de cabeza para un recupero.
No te conviene sacarle la vista al balón si defiende Campazzo… ?⚡️ pic.twitter.com/EYhLXclvEp
— NBA Latam (@NBALatam) May 25, 2021
El banco mantuvo la buena ventaja de los Nuggets, y por eso el entrenador Michael Malone resguardó a Facu, para que vuelva a ingresar recién en el último cuarto, a falta de poco más de 6 minutos. Enseguida: gran asistencia para Jokic, caño incluido a McCollum; y en la jugada siguiente, un triplazo.
La serie ahora está 1-1 y se muda a Portland. La acción para Denver Nuggets en estos playoffs de la NBA continúa el próximo jueves a las 23.30, hora argentina.
Comentarios