Se conoció que Netflix haría una serie sobre la causa de “juego clandestino” en Rosario. “Estamos empezando a ver precontratos”, aseguró el representante legal de Leonardo Peiti, uno de los principales imputados dentro de la investigación sobre corrupción y extorsión.

Si bien su abogado, Luis Rossini, aún no lo charló con su cliente, dijo que el interés se acentúa en hacer una miniserie de 12 capítulos. Peiti es catalogado por los fiscales, como “el rey del juego clandestino” en la provincia, y es por esto que la plataforma de streaming puso el ojo en este personaje.
Además, Rossini describió que la serie se trataría de “una persona que no termina el secundario, que sería Leonardo Peiti, que tiene casinos legales trabajando a lo largo y ancho de la Argentina y de otros países también, que luego se ve envuelto en esta causa donde terminan presos fiscales regionales de Rosario y hay política y policías implicados”. Finalmente, si la plataforma logra los permisos de los protagonistas, se pondría el sello.
Comentarios