Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$482,00 / $486,00
Dolar turista:$442,86
Dolar Contado con Liqui:$482,31 / $485,91
Dolar Bolsa:$474,940 / $474,770
Tecno y Redes

Netflix retrasó el estreno de la última temporada de Stranger Things

Netflix confirmó el retraso en el estreno de la última temporada de una de sus series más exitosas durante los últimos años. Es que la quinta entrega de Stranger Things debió ser postergada debido al paro de guionistas que está afectando a la mayoría de las producciones en Hollywood.

La decisión fue tomada por los hermanos Duffer, productores de la serie, a través de las redes sociales, donde aseguraron que fue tomada como “solidaridad” con sus guionistas. Los mismos exigen un trato más justo en sus ganancias a las compañías de streaming, responsables de sus pagos.

Las grabaciones de la quinta temporada de Stranger Things debían de iniciar en algún momento de 2023, pero con el frontal mensaje de sus creadores la producción se quedará en pausa hasta que los pedidos del gremio queden satisfechos. La huelga de guionistas de 2007 duró 3 meses y 8 días, pero el tiempo tuvo efectos trágicos en Hollywood donde se perdieron los niveles de audiencia y de calidad de las producciones.

La quinta temporada tendrá que esperar a que la huelga de guionistas finalice para ser grabada. (Netflix)

La producción iniciará apenas finalice la huelga de guionistas, mientras tanto todos los fans de Stranger Things van a esperar a ver lo que sucede con su serie favorita.

Comentarios