Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Newell's

Newell’s aceptó la oferta del Eintracht Frankfurt por Nicolás Castro

La Lepra finalmente se desprenderá de uno de sus mejores proyectos surgidos en los últimos años de la cantera. Con un puñado de partidos en primera y siendo más una promesa que una realidad, Nicolás Castro armará las valijas y emprenderá viaje hacia Alemania para reforzar al vigente campeón de la Europa League.

Los montos aún no fueron oficializados por parte de la institución del Parque Independencia, aunque la oferta por parte del conjunto del viejo continente rondaría los 5 millones de euros. A Newell’s le ingresará aproximadamente la mitad de esa cifra, ya que el 20% del pase del volante aún pertenece a 9 de Julio de Rafaela y un restante más al representante del futbolista.

Teniendo en cuenta esta situación, la negociación se dilató porque el elenco rosarino pretendía sacar ventaja a través de plusvalías y primas por objetivos en el Eintracht Frankfurt. En base a esto, la Lepra habría conseguido cumplir con los deseos, por lo que ya estaría todo encaminado para que en las próximas horas el mediocampista emigre.

Nicolás Castro se irá de Newell’s habiendo disputado 46 encuentros en la máxima categoría, 33 de ellos como titular. En total, el mediocampista anotó ocho goles. 

Comentarios