Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1479.6
Dólar Contado con liquidación:$1504 / $1508.9
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Newell's

Newell’s concentra sin Pablo Pérez ni Cristaldo, pero con la vuelta de Capasso

En horas del mediodía de este domingo, Germán Burgos dio a conocer la lista de convocados para el partido frente a Gimnasia. Antes de viajar hacia La Plata, el Mono develó cuales son los jugadores que buscarán extender el invicto del nuevo entrenador. Entre las novedades se encuentran las ausencias de Pérez y Cristaldo, preservados para el duelo de la semana que viene frente a Rosario Central.

Luego de empatar frente a Atlético Goianiense en su debut en la Copa Sudamericana, Newell’s buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo local. Luego de un comienzo de campeonato muy malo con Kudelka, la Lepra hace seis partidos que no conoce la derrota y quiere seguir por el mismo camino. Es por esto que Burgos concentra a los mejores jugadores que tiene, exceptuando a Pablo Pérez, el único preservado.

El ex jugador de Boca e Independiente llegó a la cuarta amarilla en el partido de la última fecha frente a Patronato. Una nueva amonestación frente a Gimnasia significaría quedar afuera del clásico rosarino de la fecha que viene. Teniendo en cuenta el antecedente del jugador, la ausencia en la lista de convocados para el encuentro contra el Tripero no sorprende a nadie. Por otro lado, Cristaldo aún arrastra una dolencia y también quedó fuera de la consideración del entrenador.

En tanto, la lista de concentrados cuenta con dos novedades en cuanto a los nombres que sí están. En primer término vuelve a aparecer Manuel Capasso, que ya cumplió con su período de aislamiento luego de dar positivo de Coronavirus y ya tiene el alta médica. Además, otro de los que vuelve es Mateo Maccari, quien había sufrido una lesión en su hombro a principio de año que lo alejó por un tiempo de la competencia.

CONVOCADOS

ARQUEROS: Alan Aguerre; Williams Barlasina

DEFENSORES: Cristian Lema, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Facundo Nadalin, Franco Negri, Manuel Llano, Milton Leyendeker y Martín Luciano

MEDIOCAMPISTAS: Mauro Formica, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Mateo Maccari y Jerónimo Cacciabue

DELANTEROS: Luciano Cingolani, Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez, Brian Aguirre, Enzo Cabrera, Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Julián Marcioni

 

 

Comentarios

5