Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Newell's

Newell’s confirmó el desgarro de un jugador que se perfilaba para ser titular

Javier Vilamitjana preparador fisico newells

A pocos días para el debut de Newell’s en una nueva Liga Profesional de Fútbol, Gabriel Heinze ya vive su primer dolor de cabeza. Pensando en el encuentro del domingo ante Platense en Vicente López, el flamante entrenador rojinegro deberá pensar en una alternativa para la mitad de la cancha, luego que uno de los futbolistas que se perfilaban para ser de la partida sufriera un desgarro en el aductor medio de su pierna izquierda.

El jugador en cuestión es Cristian Ferreira, quien no pudo sumar muchos minutos en la temporada pasada a partir de varias lesiones que lo aquejaron. De este modo, estará al menos tres semanas fuera del campo de juego y el “Gringo” deberá analizar quién lo reemplace

Con Pablo Pérez terminado la recuperación de un desgarro producido en el inicio de la pretemporada y la cesión de Julián Fernández, quienes podrían ocupar ese lugar serían Guillermo Balzi o Iván Gómez.

Otro que se sumó en la jornada de hoy fue Guillermo Ortíz, que podría ser tenido en cuenta el domingo para ocupar la zaga junto a Willer Ditta. Caso contrario, el que saltará al campo de juego será el paraguayo Gustavo Velázquez. ç

Guillermo Ortiz newells

Posible once para enfrentar a Platense: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortíz o Gustavo Velázquez, Bruno Pittón; Juan Sforza, Marcos Portillo, Guillermo Balzi o Iván Gómez; Francisco González, Genaro Rossi o Jorge Recalde; Ramiro Sordo.

Se aleja Esteban Rolón

La llegada de Esteban Rolón a Newell’s se enfrió en las últimas horas. Si bien desde el Parque Independencia habían ofrecido una cifra cercana a los 80 mil dólares por un préstamo con opción de compra, el futuro del futbolista de Boca estaría cerca de Vicente López.

Platense, equipo conducido por Martín Palermo, ya se contactó con Juan Román Riquelme. Esa gestión avanzó la negociación y dejó al ex Argentinos Juniors en la puerta de la transferencia.

Comentarios