Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Newell's

Newells empató en Córdoba en un partido complicado y mantiene el invicto en el torneo

Newells empató 1-1 en su visita a Córdoba por la tercera fecha del torneo. Los goles Ulises Sánchez y Juan Sforza, en el Estadio Julio César Villagra y por la fecha 3 de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023. El equipo que dirige Gabriel Heinze no pudo lograr los 3 puntos para asegurar la punta del torneo.

En Alberdi, el conjunto leproso tuvo un mejor arranque en los primeros minutos del partido, con mucho juego por las bandas y varias chances que no pudo aprovechar. Méndez pudo anotar y Balzi tuvo la más clara en donde la pelota pegó en el palo de Losada. El Pirata empezó a jugar un poco más en el campo rival y le anularon un gol de Rébola a instancias del VAR, quien se encontraba en posición adelantada. Minutos después llegó el primer tanto, Ulises Sánchez anticipó y abrió para Marín, que la devolvió con un centro atrás, y el volante le pegó de primera, el balón rozó levemente en Velázquez e hizo que se eleve para que Lucas Hoyos no pueda evitar el gol. Belgrano ganaba por la mínima y se fue al descanso con ventaja.

Sin embargo, el empate llegó de una pelota parada. Salió mal el arquero Losada, Schor la rescató sobre el fondo del campo y Sforza le puso justicia al marcador. Después fue por más. Pudo ganarlo, creó algunas otras situaciones, pero no pudo.

En el final, Belgrano apuró el trámite. Empujado por su gente lo fue a buscar y apareció Lucas Hoyos. Fue partido sumamente cambiante, en donde tranquilamente cualquiera de los dos equipos, se podrían haber quedado con los tres puntos.

Newells en la próxima fecha jugara contra Unión de Santa Fe, en condición de local.

Comentarios

5