Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes
VIDEO

Newell’s es el único puntero del torneo luego del empate de Platense y Aldosivi

Aldosivi y Platense igualaron 0 a 0 por la fecha 4 de la Liga Profesional 2022. El encuentro se disputó en el Estadio José María Minella. El equipo de Vicente López no pudo subirse a la cima por lo que ahora, el único puntero del torneo es Newell’s. 

El primer tiempo fue muy trabado y parejo en el mediocampo, y ninguno de los dos equipos pudo hacerle daño a su rival. Fue Platense, quien estuvo un poco mejor que su rival, pero que tampoco pudo lastimar. Las jugadas más peligrosas las tuvo el Calamar.

A los 24 minutos de la primera mitad, Iván Gómez apareció sin marca dentro del área, pero el arquero José Devecchi desvió su cabezazo al córner. A los 39, el volante volvió a avisar con un tremendo zurdazo que dejó sin chances a Devecchi, pero su remate se estrelló en el poste superior del arco. Se fueron al entretiempo 0-0.

El complemento se desarrolló de la misma manera, aunque Aldosivi salió a jugarlo con más actitud, se paró varios metros más adelante en el campo y tuvo chances de abrir el marcador.

Con este resultado, Aldosivi sumó su primera unidad en la Liga Profesional, mientras que Platense alcanzó los ocho puntos y no pudo alcanzar la cima del campeonato, por lo que ahora, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti es el único puntero del certamen. 

Comentarios