Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Newell's

Newell’s espera por la recuperación de sus lesionados para el partido contra Unión

Gabriel Heinze

La Lepra retornó a los entrenamientos este lunes por la mañana tras dos días consecutivos de descanso y ya piensa en recuperar soldados para el partido ante Unión del próximo sábado en el Coloso del Parque. Gabriel Heinze esperará hasta último momento para elegir a los convocados, ya que varios jugadores estarán al límite desde lo físico.

La recuperación más ansiada por el cuerpo técnico es la de Ian Glavinovich, que se lesionó en la previa del duelo ante Belgrano de Córdoba hace poco más de dos semanas. La recuperación del defensor central va viento en popa, y de no mediar inconvenientes podría estar en condiciones de ser convocado por el entrenador para el cotejo ante el Tatengue.

No obstante, si no está al 100% desde lo físico, el Gringo optaría por guardarlo por un partido más teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se le viene a la Lepra, que culminará con el clásico en la fecha 7. La misma decisión tomaría con Marcos Portillo y Carlos Ordoñez , que se encuentran en la última etapa de su recuperación.

Con Guillermo May prácticamente confirmado dentro de la lista de concentrados, también evaluarán a Juan Sforza, que volvió recientemente de la selección. Todo parece indicar que el volante central está óptimo físicamente y no habría problemas en que ocupe su habitual lugar dentro del once titular.

Comentarios

5