Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$286,00 / $290,00
Dolar turista:$269,31
Dolar Contado con Liqui:$265,72 / $313,97
Dolar Bolsa:$298,010 / $297,220
Newell's
VIDEO

Newell’s jugó mal y perdió ante Independiente sumando su segunda derrota consecutiva

 

Newell’s nunca encontró los caminos en su visita a Independiente en Avellaneda y fue derrotado por 1 a 0. Los de Coria habían arrancado presionando y ganando la mitad de la cancha pero todo se fue desdibujando hasta el final del partido que más por insistencia que por juego buscó el gol. Benegas, el autor de la ventaja para el Rojo.

Desde el comienzo, ambos equipos buscaron imponer su juego ante el rival. Independiente, sin Falcioni en el banco por una afección respiratoria, intentó con pelotazos pasar la dura defensa de Newell’s que contó con la vuelta de Cristian Lema. Los de Coria por su parte arrancaron mejor y lograron algunos centros al área de Milton Álvarez.

Hasta los primeros 20 minutos, las chances de gol escasearon. El juego pasó mucho por la mitad de la cancha donde brillaron las infracciones que terminaron en centros al área sin mucho sentido.

Sin embargo, con el correr de los minutos Newell’s empezó a retroceder y el Rojo creció. A los 26 minutos, un cabezazo en el área de la visita dejó servida la pelota a Insaurralde para convertir el primero pero justo llegó Juanchón García con la cabeza para sacarle el frentazo al defensor.

La Lepra siguió sufriendo y cometiendo errores en defensa, regalando la pelota y recurriendo a infracciones para cortar jugadas. Ya los 31 minutos, Chila Márquez quedó mano a mano con Morales y Lema llegó con lo justo a salvar otra lo que era la ventaja.

Los de Coria continuaron lejos del área rival sufriendo las llegadas del Rojo. Entre centros y remates de afuera, Independiente parecía terminar mejor los primeros 45 minutos aunque algunas llegadas por la banda de la Lepra terminaron alertando al local.

Imagen

Ya en el complemento, Independiente salió mejor parado que Newell’s y tuvo algunas aproximaciones en los primeros minutos que no pudo aprovechar. A los 12 minutos, Battallini se encontró con la pelota frente al arco tras un rebote pero no pudo convertir el primero en lo que fue la más clara hasta ese momento.

El gol estaba al caer para Independiente y así fue. Tras un gran centro de Vigo, Márquez llegó a sacar un gran cabezazo que tapó Morales pero en el rebote Benegas no perdonó y puso el 1 a 0 para el Rojo en Avellaneda.

El gol fue un baldazo de agua fría para los del Parque que se vieron muy complicados para llegar al área de Álvarez mientras que Independiente creció. Un minuto después de conseguir la ventaja, Battallini casi logra el segundo tras quedar casi mano a mano.

Con más insistencia que juego, Newell’s fue a buscar el empate sin mucho éxito. A pesar de los constantes centros, no pudo encontrar ningún cabezazo y cada vez veía más difícil conseguir la igualdad.

A medida que pasaron los minutos la Lepra creció y fue más profundo. Panchito González y Ditta tuvieron dos chances muy claras para igualar las cosas pero no las pudieron aprovehcar.

Independiente por su parte aprovechó a jugar de contra. Antes de llegar a los 45 minutos tuvo una chance clarísimas de tiro libre en los pies de Soñora, que se fue al lado del palo.

Sin mucho tiempo para más, fue derrota para Newell’s en su visita a Independiente. La Lepra sumó su segunda derrota consecutiva y ahora deberá visitar a Unión en una nueva búsqueda por conseguir puntos. Mucho que trabajar.

Comentarios