Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,76
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Deportes Newell's

Newell’s piensa en Huracán mientras aguarda por Julián Fernández

Después del gran triunfo conseguido el pasado lunes ante uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol, la Lepra retornó a los entrenamientos en el predio Jorge Bernardo Griffa con miras puestas en la próxima jornada. Para enfrentar a Huracán el próximo lunes, Fernando Gamboa deberá esperar la recuperación de Julián Fernández, que se retiró con molestias en el cierre del duelo frente a Lanús.

Con respecto a la situación del mediocampista, el ex jugador de Palestino de Chile se realizó estudios durante este miércoles para saber la gravedad de su lesión. Horas después, en vistas de los resultados de los exámenes, el cuerpo técnico de Newell’s confirmó que Juro sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha. 

El plantel principal de la institución del Parque Independencia retornó a las prácticas con trabajos regenerativos de gimnasio para aquellos que disputaron minutos en el encuentro frente al Granate. Por otro lado, aquellos que no tuvieron actividad disputaron 50 minutos de entrenamiento futbolístico frente a un combinado de jugadores juveniles y de reserva.

Imagen

El equipo comandado por Fernando Gamboa entrenará hasta el domingo de manera matutina, cuando lo hará en horario vespertino con posterior concentración pensando en el duelo frente al Globo del lunes por la noche en el Coloso del Parque.

Comentarios