Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's

Newell’s pierde a Franco Escobar por un tiempo, pero suma a Francisco González a los entrenamientos

La Lepra tuvo un auspicioso comienzo del campeonato, cosechando dos triunfos en condición de local y perdiendo en la única oportunidad que el equipo salió de Rosario. Sin embargo, en el partido frente a Argentinos Juniors que terminó en derrota, además de dejar puntos en el camino Newell’s perdió a una pieza importante por lesión. En aquella ocasión, Franco Escobar tuvo una dolencia en su quinto metatarsiano de su pie izquierdo que no le permitió terminar el encuentro y fue sustituido. 

Luego de que sus exámenes no arrojaran ninguna lesión ósea, el jugador permaneció en reposo deportivo a la espera de la determinación que tomara en conjunto la institución del Parque Independencia con Atlanta United, dueño de su pase. Este domingo, a través de un comunicado, Newell’s explicó: “Finalizada la etapa de evaluación clínica, se decidió de forma conjunta con Atlanta United, institución dueña de su pase, que el jugador lleve a cabo un reposo deportivo durante las próximas semanas hasta que la evolución de su dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo le permita retomar la actividad. Es por esto que el futbolista continuará con trabajos de bajo impacto y fortalecimiento en el gimnasio.”

Por otro lado, desde el cuerpo médico leproso también informaron sobre la situación de Panchito González, quien fue operado el año pasado luego de que se lesionara en un amistoso con la Selección Argentina sub23. En cuanto al delantero, el club remarcó: “Finalizó el proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente por una ruptura ligamentaria en la rodilla izquierda y recibió el alta médica. El jugador se encuentra a disposición para comenzar a sumar minutos de fútbol con la división reserva de forma progresiva”.

Mala noticia en Newell's, Francisco González se lesionó en la Selección  Sub-20 | IMPULSO

Para finalizar, todos los jugadores y cuerpo técnicos se realizaron los hisopados correspondientes en la previa de cada encuentro por la Liga Profesional de Fútbol. En esta ocasión, todos los resultados fueron negativos, por lo que el club no perderá futbolistas de cara al encuentro del lunes frente a Patronato en Paraná.

 

Comentarios

5