Los futbolistas del plantel profesional de Newell’s decidieron no entrenar en el inicio de esta semana debido a una deuda salarial que la dirigencia mantiene desde agosto. Sin riesgos matemáticos de perder la categoría, la Lepra podría afrontar el último partido del campeonato frente a Racing con mayoría de juveniles.
Con un fuerte comunicado a través de las redes sociales, Ever Banega expresó su preocupación por la deuda que mantiene el club con la mayoría de los futbolistas y apuntó contra Ignacio Astore y su comisión directiva. A pocos días del compromiso frente a la Academia, todavía es una incógnita saber con que jugadores podrá contar Lucas Bernardi.
Teniendo en cuenta el contexto institucional que se vive en el elenco del Parque Independencia, y que ya no hay chances de pelear por el descenso, el entrenador interino está ante la posibilidad de apostar por mayoría de juveniles. Sin embargo, la reserva del club tiene que jugar este martes su partido correspondiente a los playoff de la categoría y eso podría generarle un dolor de cabeza.

El encuentro frente a Racing será el próximo domingo desde las 20.15 en el Coloso del Parque con el arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy, en lo que será el último compromiso oficial que tenga el rojinegro en este olvidable 2025.

Comentarios