Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1055 / $1075
Dólar Bolsa:$1050.4 / $1052.5
Dólar Contado con liquidación:$1093.9 / $1095.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Newell's

Newell’s presentó su nueva marca “El Glorioso” y anunció una fuerte campaña de socios

Newell’s Old Boys lanzó su nueva marca “El Glorioso” y anunció una ambiciosa campaña de socios y socias, más el estreno de una aplicación que revolucionará la relación con sus hinchas.

“Con gloria no se nace, la gloria se hace”. Esa es la esencia que respira el Coloso del Parque, el estadio “Marcelo Bielsa”. Las tribunas se levantan como un podio, inspirando la creación de la nueva marca, “El Glorioso”. “Este emblema representa un pedestal de gloria, un homenaje a los 7 campeonatos y las 7 estrellas conseguidas por el club. Newell’s es glorioso por las hazañas logradas, por su gente y los 120 años de vida escribiendo la del fútbol”, destacaron desde el club.

Luciano Bisbal

Ya sos hincha, ahora hacete socio

Así llega la nueva campaña de socios y socias que confirma la pertenencia y acción que caracteriza a las y los hinchas leprosos. Como en todos los clubes sociales las cuotas societarias permiten mantener las instalaciones, impulsar deportes amateurs y sostener los compromisos profesionales para que sus equipos destaquen en la primera categoría del país campeón del mundo.

En Newell’s saben que ser socio es más que un título, es un compromiso que trasciende la tribuna, es también, ese aliento que desde El Coloso hace latir el corazón de la ciudad. Son pioneros, formadores de leyendas, escriben la historia del fútbol y con las nuevas cuotas societarias lo seguirán haciendo.

NewSocios

Como parte de esta revolucionaria vinculación con sus socios y entendiendo la vanguardia tecnológica, sumado al compromiso de ofrecer servicios innovadores, el club presenta la nueva App, un espacio virtual que abre sus puertas las 24 horas, donde la esencia leprosa late ininterrumpidamente. 

La digitalización del vínculo entre el club y sus socios y socias marca un hito en la historia de Newell’s introduciendo una era completamente nueva en la interacción y participación de las y los hinchas con la institución. 

Luciano Bisbal

Con esta aplicación, se abrirán las puertas a la creación de “Socios digitales”, llevando la experiencia del socio a una nueva dimensión. Los usuarios contarán con acceso a contenidos y promociones exclusivos como compra de entradas, experiencias, merchandising, participación interactiva, sorteos y la posibilidad de recibir información en tiempo real. A su vez, tendrán el carnet digital al alcance de la mano.

La nueva aplicación oficial de Newell’s Old Boys se podrá descargar gratuitamente a partir del 1 de febrero sin costo mensual para sus socios y socias.

Comentarios

5