Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Newell's

Newell’s tiene confirmadas las fechas y horarios para enfrentar a Corinthians por Sudamericana

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

La Lepra tiene confirmados los días y horarios en los que se medirá ante Corinthians en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco brasilero viene de imponerse ante Universitario de Perú en un partido que terminó en polémica y con dos expulsados, que no podrán estar frente a Newell’s.

Este viernes se realizó el sorteo de los encuentros tanto de Libertadores como de la Sudamericana, donde se dieron a conocer días y horarios de los cruces. El primero de los duelos se dará durante la primera semana de agosto, mientras que la revancha será exactamente siete días después.

En ese sentido, Newell’s deberá viajar hacia San Pablo -Brasil- para medirse ante el Timao el 1 de agosto desde las 21.30 horas. Por otra parte, la vuelta será al mismo horario del 8 de agosto, en esta ocasión en el Coloso del Parque.

Por otra parte, todavía no se sabe quién será el encargado de televisar los cotejos, aunque todo parece indicar que sería por la pantalla de ESPN.

Los tickets se venderán en oficinas de atención al socio de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00, y a través de https://www.boleteriavip.com.ar/ desde el miércoles a partir de las 18:00. Se solicita que los socios que compren su entrada de manera presencial traigan su carnet para agilizar el trámite.

Tal proceso se realizará en diferentes etapas, específicamente tres:

  1. Del 19 al 22 de julio podrán adquirir su ticket solo aquellos socios que hayan adquirido anteriormente el pack correspondiente a los partidos de la fase de grupos, tanto a populares como plateas.
  1. Luego, desde el 24 de julio y hasta el 1 de agosto se habilitará la venta para todos los socios, con la salvedad de que quienes hayan adquirido el abono correspondiente al torneo local podrán conservar su ubicación siempre y cuando la misma no haya sido adquirida por otro socio en la fase inicial de la competencia y renovado en la primera etapa. Por lo tanto, los socios podrán adquirir tanto generales como plateas, estas últimas en ubicaciones que no se encuentren reservadas a quienes cuenten con abono.
  1. La última etapa iniciará el 2 de agosto, destinada ahora también para los no socios. Estos últimos solo podrán adquirir tickets a plateas.

Comentarios

5