La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma oficial para los próximos tres partidos correspondiente a la Copa. Los mismos pueden ser fundamentales en las aspiraciones de los equipos de la ciudad, sobre todo para la Lepra que se encuentra entre los clasificados a la siguiente instancia. Una de las jornadas se disputará entre semana.
En la zona 1, Newell’s deberá enfrentar en los próximos días a Unión de Santa Fe, a Patronato y a Banfield en el sur de Buenos Aires. El elenco dirigido por Javier Sanguinetti se medirá ante el Tatengue el próximo sábado 9 de abril desde las 14 horas, mientras que hará lo propio en el Coloso del Parque ante el conjunto entrerriano el viernes 15 a las 21.30 horas. Por último, recibirá nuevamente en el Marcelo Bielsa al Taladro, el miércoles 20 a las 14 horas.
Por el grupo 2, Rosario Central también tiene confirmado los días y horarios de sus próximos tres compromisos. El Canalla volverá a jugar en el Gigante el viernes 8 de abril ante Colón de Santa Fe a las 21.30 horas. Además, también jugará el viernes 15 a las 19 con Aldosivi en Mar del Plata, mientras que cerrará su liguilla con Lanús el miércoles 20 de abril a las 16.30 horas.



Comentarios