
El año futbolístico de la Lepra estuvo atravesado por diferentes lesiones, que no le permitieron a los DT poder armar el equipo como ellos seguramente hubiesen pretendido. Cambios en el arco, imprevistos de último momento, jugadores claves en el esquema afuera por tiempos prolongados e inclusive el coronavirus hicieron mella en la organización de un plantel que desde un principio se sabía que era corto.
A la lista de Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Gustavo Velázquez -que está con lo justo-, Leonel Vangioni, Martín Luciano, Julián Fernández, Pablo Pérez y Fabián Ángel se sumaron cuatro nuevos futbolistas. El partido frente a Talleres no solo significó la eliminación de la Copa Argentina si no que también significó nuevas lesiones musculares.
En las últimas horas, se conoció el nuevo informe médico respecto a los jugadores que integran el plantel profesional y se supo que Willer Ditta finalmente no se presentará mañana. El defensor central será preservado para este encuentro por una sobrecarga en la región del pubis.
Por su parte, Ramiro Sordo, que había vuelto de una distensión en el duelo frente al elenco cordobés, se resintió de su dolencia y los estudios revelaron que el isquiotibial izquierdo no arrojó lesión. Así, el jugador estará disponible según la evolución de los próximos días. La situación se replicó con Marcos Benítez, que presentó molestias en su isquiotibial y, finalmente, se conoció que no estará contra Gimnasia de La Plata.
Además, el que tampoco estará presente es Marcos Portillo que no pudo terminar el duelo ante la T y los estudios arrojaron una distensión muscular en la cara anterior del cuádriceps. De esta manera, la Lepra perdió a cuatro futbolistas en la zona ofensiva del equipo y deberá reacomodar, nuevamente, sus piezas.
Informe médico ? 10/9/2022 pic.twitter.com/2oITavlmD9
— Newell’s Old Boys (@Newells) September 10, 2022
Comentarios