Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1420 / $1440
Dólar Bolsa:$1324.4 / $1335.6
Dólar Contado con liquidación:$1325.3 / $1329.7
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's

Newell’s ya piensa en Platense

Tras empatar 0 a 0 en Paraná frente a Patronato, la Lepra ya piensa en el partido del próximo viernes cuando reciba en el Coloso Marcelo Bielsa a Platense por la 5ta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. 

Imagen

Para este partido Fernando Gamboa aún no paró ningún probable equipo, es que las lesiones, las suspensiones y la demora en la llegada de algunos refuerzos hacen que aún no pueda encontrar la mejor versión del equipo.

En la defensa Escobar será baja por varios partidos tras su lesión y Gabriel Compagnucci se asentó bastante bien en su lugar. Lema de a poco empieza a ser ese saguero que fue antes de irse a Arabia, junto con el afianzamiento de Mansilla. En tanto Franco Negri le ganó el puesto Mariano Bíttolo y es el lateral izquierdo definido por el DT.  Aún se espera por la llegada del paraguayo José Canale. 

Imagen

En la mitad de la cancha se están recuperando Julián Fernández y Pablo Pérez de sus respectivos desgarros, a Sforza le cuesta ser el 5 que pretende Gamboa, Cacciabue tiene sus buenos y malos momentos pero continúa siendo de elección a la hora de la formación titular. Castro se convirtió en un eje clave y ha sido de gran importancia en los últimos partidos.

Imagen

Los delanteros Scocco y Cristaldo son fija a la hora de salir a la cancha, quiénes van alternando son Justo Giani y Garro de acuerdo lo considere el DT. En tanto Sabbag es la opción desde el banco de suplente que se afianza con el correr de los partidos.

La base está y los nombres se repiten partido a partido, la formación comienza a salir de memoria de a poco algo que no pasaba cuando Burgos estaba al frente del equipo.  Mañana ya habrá una probable formación para enfrentar al Calamar.

Comentarios

5