Dólar

Dólar Oficial:$887 / $887
Dólar Blue:$980 / $1000
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Información General

Nexo de Oportunidades: se llevó a cabo el primer encuentro de la Cámara de Comercio Argentino-Americana (AACC)

El miércoles pasado, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, tuvo lugar un evento trascendental para el mundo empresarial y comercial: el primer encuentro regional de 2024 del Chapter Santa Fe – Rosario de la Cámara de Comercio Argentino-Americana (AACC).

Con la presencia destacada de empresas líderes y figuras como Brio, Punta Barranca, CIGAL, Cubus, DJVEDO, Fernando Socol, Grupo Boing, MAP Logistics, AB Group Shipping, Nubenet, TMC (TheMindCo), Zativa, Genaro Fernández y ENAPRO, la jornada promovió un espacio de conexión e intercambio clave para los diferentes empresarios, comerciantes y profesionales de la región.

La directora de la AACC, Marcela Alejandra Prado, dio la bienvenida y puso en marcha al evento hospedado por el salón de Terrazas del Paraná, marcando el inicio del año 2024 con un enfoque decidido en fortalecer los lazos comerciales entre Argentina y Estados Unidos.

El objetivo principal del encuentro fue resaltar el papel de la Cámara como facilitadora de oportunidades de negocio, especialmente para pequeños y medianos inversores. En un ambiente propicio para establecer contactos directos y vínculos comerciales con el mercado estadounidense, se enfatizó la importancia de aprovechar estas oportunidades para el crecimiento empresarial.

La visión de la AACC se centra en ser una “Cámara Activa“, reconocida por su capacidad para brindar valor agregado a sus miembros a través de una amplia gama de programas, productos y servicios.

Esta misión se traduce en el impulso de oportunidades de negocios bilaterales entre Argentina y Estados Unidos, promoviendo el crecimiento económico y el desarrollo general. La AACC se compromete a apoyar a sus miembros en la publicitación y exposición de sus empresas, productos y servicios, contribuyendo así al fortalecimiento del comercio local y global.

El primer encuentro anual del Chapter Santa Fe – Rosario sentó las bases para un año de colaboración y crecimiento empresarial, consolidando su posición como un nexo de oportunidades para el desarrollo económico y comercial entre Argentina y Estados Unidos.

Si te interesa sumarte a la Cámara, podes hacerte socio clickeando en el siguiente link.

Comentarios

5